Acabas de lanzar un acuerdo de programática garantizada con una marca destacada de artículos deportivos. La campaña tenía que publicarse hoy, pero ves en Display & Video 360 que no se han registrado impresiones ni gastos. ¿Qué es lo primero que deberías hacer en la herramienta para solucionar problemas de acuerdos?

Pregunta: Acabas de lanzar un acuerdo de programática garantizada con una marca destacada de artículos deportivos. La campaña tenía que publicarse hoy, pero ves en Display & Video 360 que no se han registrado impresiones ni gastos. ¿Qué es lo primero que deberías hacer en la herramienta para solucionar problemas de acuerdos?

  • Buscar posibles problemas de cobertura.
  • Verificar que tu acuerdo cumple los requisitos de los editores.
  • Identificar posibles problemas de segmentación en la línea de pedido.
  • Comprobar si hay solicitudes de puja entrantes.

La(s) respuesta(s) a la pregunta están resaltadas en negrita en el texto anterior. También puedes encontrar más preguntas y respuestas relacionadas con los exámenes en la página de "Examen de certificación de Display & Video 360".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio