Un cliente quiere invertir en una estrategia de datos propios duradera. ¿Qué le recomendarías?

Pregunta: Un cliente quiere invertir en una estrategia de datos propios duradera. ¿Qué le recomendarías?

  • Modificar la estrategia de su página de destino y solicitar el correo de los usuarios en un lugar destacado para aumentar el porcentaje de visitantes que lo facilitan.
  • Empezar a recoger los IDs de los dispositivos para compensar cualquier pérdida de señales generadas por cookies de terceros.
  • Ofrecer grandes descuentos a los clientes que faciliten su correo para desarrollar una base de datos propios.
  • Invertir más en productos de datos de terceros para complementar sus conjuntos de datos propios.

La(s) respuesta(s) a la pregunta están resaltadas en negrita en el texto anterior. También puedes encontrar más preguntas y respuestas relacionadas con los exámenes en la página de "Certificación en Privacidad para Agencias y Partners".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio