Pregunta: ¿Por qué es malo sobreoptimizar?
- Porque no puedes recopilar datos de impacto que te sirvan de base para los próximos pasos
- Porque Google podría confundirse y no rastrearía tu sitio
- Porque no podrías actualizar una página después de un cierto número de cambios
- Porque desencadenaría una penalización en Google
La(s) respuesta(s) a la pregunta está(n) resaltada(s) en el texto en NEGRITA arriba. También puedes encontrar más preguntas y respuestas relacionadas con los exámenes en la página "Curso de SEO de HubSpot".
